AD COLEGIO VIZCAYA 2012-2013 ... SUBCAMPEON de liga 1ª fase y CAMPEON de liga 2ª fase.

Fotos



2012-13


ASKARTZA B-C.VIZCAYA










C.VIZCAYA-LUTXANA SP.











SAN PEDRO B-C.VIZCAYA












C.VIZCAYA-PAULDARRAK














LAGUN ARTEA 99B-C.VIZCAYA













LARRAMENDI-C.VIZCAYA














GETXO 99M-C.VIZCAYA















C.VIZCAYA-ASKARTZA 'B'












BIZIA KT-C.VIZCAYA












C.VIZCAYA-SAN PEDRO B











PAULDARRAK-C.VIZCAYA













C.VIZCAYA-LAGUN ARTEA













ARTEAGA - C.VIZCAYA












C.VIZCAYA - LAURO IKASTOLA













ERANDIO - C.VIZCAYA











C.VIZCAYA - UMORE ONA













PEÑA ATHLETIC - C.VIZCAYA















FOTOGRAFIAS Temporada 2011-12


part.1
part.2
part.3












Como descargar las fotografias :

=> Hacemos click en el icono part.1 , el enlace nos lleva a un servidor de descargas llamado "Zippyshare"  => pinchamos en el icono grande que pone download => guardar archivo y se iniciará la descarga .
Hacemos lo mismo en los otros dos iconos ( este servidor admite descargas paralelas , no hace falta que se descargue una para iniciar otra).

Una vez tengamos los archivos cómprimidos descargados , juntarlos en una carpeta que podaís localizar , os recomiendo crear una carpeta nueva que este vacía , ya que , al descomprimir el archivo las fotos estan sueltas y si teneis más archivos en esa carpeta puede resultar un engorro buscarlas , para descomprimir => seleccionar el archivo part.1 => ratón botón drch. => en el submenu click en extraer aqui , se descomprimen todos (no hace falta hacerlo con el 2 y el 3)

Si alguien no tiene un descompresor de archivos rar , os dejo el link de un programa gratuito , se llama 7zip .

Estos archivos estarán disponibles solo durante 30 días desde su última descarga , despues el servidor los borra de su base de descargas .





FOTOGRAFIAS Temporada 2010-11

Gracias al gran esfuerzo realizado por Toño con su cámara fotográfica , partido tras partido , os puedo ofrecer la posibilidad de tener todas las fotos de la temporada 2010-11 , las podéis descargar con un simple click , las he compilado en un archivo comprimido .zip (si alguien no sabe como descomprimir estos archivos , me mandáis un mail a la dirección del blog) , el enlace os lleva a un servidor , esperáis a que acabe la cuenta atrás de 45 seg. y le dais a "descarga normal" , dependiendo de vuestra conexión , se descargará más o menos rápido.
Gracias Toño , por inmortalizar estos momentos .
















------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------